Bobby Matos - Collage Afro Cuban Jazz

Bobby Matos nació en la ciudad de Nueva York, en el Bronx, para ser más exactos, un 24 de julio de 1941. Nieto de judíos que inmigraron de Rusia, se crió en un ambiente muy artístico con su madre –que desde niña quiso ser bailarina– , su tía menor –que era actriz y maestra de actuación; un tío que era escultor y sus abuelos.
“Mi familia adoraba la música y el baile”, recuerda Matos. “Mi tía tenía un piano, y cuando chico, mientras se supone que dormía, yo dejaba la puerta de mi dormitorio entreabierta para ver a mi mamá practicar sus bailes”.
Sus primeros síntomas como futuro percusionista se notaron en el apartamento de su abuela, donde Bobby andaba continuamente tocando cazuelas y sartenes. Tiempo más tarde, tuvo el placer y el honor de tomar clases(aunque informales) con dos de los grandes virtuosos de la percusión afrocubana: Patato Valdés y Mongo Santamaría.Asi empezamos la Colección y Discográfia de "BOBBY MATOS"
álbum: Collage Afro Cuban Jazz año 1993
01 herencia.mp3
02 groovin.mp3
03 Guiro Elegua.mp3
04 the creator has a master plan.mp3
05 bembe the promised land.mp3
06 traicion.mp3
07 cuidado.mp3
08 fayry tales.mp3
09 Naxed city theme.mp3
10 afro cubismo.mp3
desacarga megaupload
DOWNLOAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estatdisticas

contador de visitas